EMBUTIDOS Y JAMONES LEMA S.L.

 

    Embutidos y Jamones Lema SL, es una empresa familiar dedicada a la elaboración de embutidos y curación de jamones.

      Está situada en el corazón del valle de Vidriales, en el municipio de Santibáñez de Vidriales, en el norte de la provincia de Zamora, lugar donde la climatología es favorable para los procesos de maduración y secado de los embutidos y jamones.  

      En Embutidos y Jamones Lema, SL, llevamos dos décadas transformando la materia prima procedente del cerdo blanco, para elaborar embutidos y jamón curado.

      Desde el año 2003, estamos incluidos en la Asociación para la Promoción del Chorizo Zamorano, producto que elaboramos y fue Certificado en enero de 2007.

      A mediados de 2010, la Junta de Castilla y León nos autorizó como Artesanos Alimentarios de Castilla y León, y actualmente, nuestros productos están también amparados bajo la Marca Tierra de Sabor, que promueve la Junta de Castilla y León.

       Elaboramos también productos frescos, como lomo adobado, chichas, costilla adobada y salchicha fresca. Además tenemos los productos de siempre, como son la costilla adobada curada y lengua de cerdo adobada y curada. Todos ellos elaborados de forma Artesana.

        Recientemente estamos elaborando nuevos productos, entre ellos Crema de Chorizo  y Crema de Jamón, ambos cuentan con los distintivo de calidad Alimentos Artesanos de Castilla y León y Marca de Garantía Tierra de Sabor.
                                                                

Top
UA-65722980-1